Pregunta y respuesta

para todas tus preguntas

Tienda Online

En Linorie nos encanta que nuestros clientes se sientan seguros con nosotros, por esa razón hemos recopilado las preguntas y dudas más frecuentes para ofrecerle las respuestas. Haga clic en la pregunta que le interesa y recibirá la respuesta inmediatamente. Si su pregunta no aparece en nuestra lista, no se preocupe, puede contactar al servicio de clientes.

¿De qué maneras puedo pagar en Linorie?

Puede elegir la forma de pago que más eficiente y segura para su pedido le parezca. En Femitique contamos con múltiples formas de pagos, ideales para procesar su pago de manera rápida y segura. En esta lista encontrará los métodos de pago disponibles:

Me gustaría cambiar / devolver mi pedido

Si no está satisfecho con el producto que adquirió o se equivocó al momento de elegir una talla, no se preocupe, puede devolver o cambiar su pedido dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. Luego de esto, recibirá el cambio que ha pedido o la devolución del monto anteriormente pagado.
La devolución o cambio deberá ser realizado en el embalaje original o algún otro que sea adecuado. Con la devolución del producto podrá enviar además el Albarán y una nota a mano con el nombre de pedido y especificando si desea un cambio o una devolución de su dinero.
Puede devolver el producto a esta dirección:

Linorie
Atención al cliente
PO Box 169
1560AD Krommenie
Países bajos

Los costos de la devolución correran por parte del cliente, a menos que se pueda comprobar que el error fue cometido por Linorie, en este caso reembolsaremos los costos del envío. Lo más recomendable al momento de realizar la devolución del producto es que realice un seguimiento del paquete, para evitar pérdidas, ya que la devolución será realizada bajo su propio riesgo en la empresa de envío que usted elija. Con esto queremos explicar que no nos haremos responsables por daños o pérdida de los artículos devueltos. Si su envío de devolución no está franqueado de manera insuficiente, nos vemos obligados a cobrar los costos de la devolución del monto de devolución que recibirá.

Su devolución debe estar completa, no desgastada y sin daños, con las etiquetas del artículo aún adheridas. No podemos recuperar artículos con humo u olores de comida. Le solicitamos amablemente, desde un punto de vista higiénico, que use sus propios pantalones cuando se ajuste un calzoncillo.

Close

Linorie

FAJAS – SUJETADORES – PRODUCTOS ESPECIALES ;)

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Linorie

FAJAS – SUJETADORES – PRODUCTOS ESPECIALES ;)